Alerta con Camavinga en el Madrid: muy cerca del adiós y Ancelotti preocupado

Eduardo Camavinga tiene preocupado a Carlo Ancelotti porque muy pronto podría dejar de contar con él


Camavinga y Ancelotti

Camavinga y Ancelotti




El Real Madrid cuenta con 2 apercibidos, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. Como el inglés no juega el partido de ida, no hay ningún problema, pero en el caso de Camavinga están puestas todas las alertas. 

Si el mediocentro francés viese amarilla en el partido del próximo martes, se perdería el partido de vuelta que se disputa en marzo en el Santiago Bernabéu. Tal y como está el equipo, su ausencia sería un palo muy duro para el Madrid. 

Eduardo Camavinga intentará medir muy bien sus disputas, para evitar la amarilla como sea. Pero si es necesario cortar un contraataque peligroso del Leipzig, no dudará en hacer falta. 

El técnico italiano quiere ir partido a partido, y por eso mismo, es fundamental sacar un buen resultado en Alemania, para afrontar la vuelta en casa con más calma, con la confianza en que realizando un buen partido se logrará la victoria. 


El Leipzig es un rival muy ofensivo, que suele hacer mucho daño a sus rivales. Ese juego puede poner en problemas al Real Madrid, que tiene varias bajas defensivas, pero también le puede favorecer para realizar contraataques y transiciones rápidas