"No vas a ser titular en Leipzig": Ancelotti se la juega y deja K.O a un intocable

Carlo Ancelotti habló con uno de los jugadores más queridos, para decirle que volverá a ser suplente


Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid

Carlo Ancelotti y un once del Real Madrid




Una de las bajas más duras es la de Jude Bellingham, que tiene un esguince de alto grado, que le tendrá de baja entre cuatro y cinco semanas. El técnico italiano ya tiene pensado lo que hacer. Pondrá como titular a Brahim Díaz, que se encuentra en un nivel altisimo.

Para ello, tendrá que dejar en el banquillo a Luka Modrić. La leyenda madridista cada vez está teniendo un rol más secundario, y poco a poco se está adaptando. Al principio le costaba mucho más, y se sentía un poco "engañado", porque desde el club le habían dicho que tendría el mismo rol que en la temporada pasada.

Como Carlo Ancelotti es un entrenador que siempre quiere cuidar el trato con los jugadores, ha querido avisarle antes de tiempo para que lo asimile. Ha tenido una charla con él, en la que le ha confesado que utilizará a Brahim como titular. 

El mediocentro croata ha aceptado la decisión de su entrenador, siendo consciente de la gran temporada que está realizando el malagueño y de lo que necesita el equipo para vencer en Alemania.


Espera tener minutos en la segunda parte, para adueñarse más del balón y poder demostrar al cuerpo técnico que todavía le quedan varias temporadas rindiendo al máximo nivel, a pesar de que ahora tenga que dosificarse más.