Acuerdo cerrado: Fayza Lamari y el Emir confirmaron el futuro de Mbappé

Fayza Lamari habló con el emir de Qatar para revelarle la decisión de Kylian Mbappé


Fayza Lamari, Kylian Mbappé y Al Thani

Fayza Lamari, Kylian Mbappé y Al Thani




Este fin de semana, Fayza Lamari ha hablado directamente con el emir, y le ha dicho que no van a continuar en París el año que viene. No le ha revelado el destino, pero ya intuyen a donde se marcha.

Le dijeron que se marchaban a "otro proyecto". Por lo tanto, el Paris Saint-Germain ya conoce de manera oficial la decisión de Kylian Mbappé. Es cierto que todavía no se ha hecho pública, pero todos los medios franceses la intuyen. 

Ahora están negociando la renuncia de las cláusulas de fidelidad, que harán que el club parisino se ahorre los 90 millones que debería pagarle por contrato. Es un gesto que Kylian Mbappé quiere tener con el club para que no se vaya totalmente "gratis":

Esto demuestra que el delantero francés también piensa por el Paris Saint-Germain. De esta forma, los aficionados parisinos también aceptarán mejor su marcha, porque verán que es lo mejor para su carrera deportiva. 


El Real Madrid le espera con toda la confianza del mundo, siendo consciente de que el Real Madrid es el proyecto que más ilusiona al futbolista. Además, después de lo ocurrido en 2022, se siente en deuda con Florentino Pérez y la entidad madridista