Al Khelaifi dice basta: pone 120 kilos por un madridista para sustituir a Mbappé

Nasser Al Khelaifi ya está buscando al sustituto de Kylian Mbappé ante su inminente marcha


Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé




Esta decisión ha provocado que el club parisino se mueva en el mercado para reforzar el ataque. Es cierto que ya poseen nuevos jugadores, pero quieren traer a alguien que pueda ocupar ese rol de "estrella", o compartirlo con otras que ya están en la plantilla. 

Uno de los jugadores que más interesa es Khvicha Kvaratskhelia, el extremo del Nápoles, que también puede jugar como delantero centro. Ya le intentaron fichar hace tiempo, pero ahora, con la marcha de Mbappé, podrían lanzarse.

Él siempre se ha declarado madridista, y ha reconocido que su sueño es llegar algún día al Real Madrid, pero el club merengue considera que ya tiene a demasiados jugadores top en el ataque, y el Nápoles pide mucho por él. 

Ya contactaron con él

“He tenido contacto con muchos clubes, no solo con el PSG y el Real", reconoció recientemente el futbolista en una entrevista. Sin embargo, esto no quiere decir nada, porque su contrato finaliza el 30 de junio de 2027. 


Por lo tanto, todo dependerá de la decisión de De Laurentiis, presidente del club italiano. "Khvicha es un jugador excepcional que se encuentra entre los tres mejores del mundo. La gran ventaja de Kvara es que se adapta a este bonito fútbol”, reveló hace poco Mamuka Jugeli, agente del internacional georgiano.