Eduardo Inda anuncia el adiós de un jugador del Madrid: Xabi Alonso lo ha pedido

Okdiario ha revelado cuál podría ser el futuro de un futbolista del Real Madrid


Eduardo Inda

Eduardo Inda




Este podría ser el caso de Arda Güler. La joven promesa turca tiene la posibilidad de abandonar el Real Madrid para marcharse cedido a algún club en el mercado de verano. 

Según la información que ha publicado Okdiario, el Tottenham y el Bayer Leverkusen están muy interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada. Xabi Alonso está siendo uno de los que más está insistiendo en su recuperación, pero el jugador todavía no se ha decidido

Él siempre ha querido comenzar su etapa en el Real Madrid sin pasar por ningún club, pero la falta de minutos que está teniendo, podría animarle a salir para seguir creciendo como futbolista y regresar más adelante al club merengue.

Tiene mucho futuro

En el Real Madrid no se arrepienten de su fichaje. Creen que es una de las mejores jóvenes promesas que hay en el mundo del fútbol, pero necesita tener más rodaje, y mejorar tanto físicamente como a nivel táctico.


El técnico italiano quiere ir dándole oportunidades poco a poco, mientras el futbolista va creciendo en todos los sentidos. Lo más probable es que a partir de la próxima temporada comience a disputar más minutos, porque es más que probable que Modric se acabe marchando.