Manolo Lama anuncia al sustituto de Bellingham en el Madrid: "Es muy bueno"

Manolo Lama ha revelado quién puede ser el jugador que ocupe el lugar de Bellingham durante las próximas semanas


Manolo Lama

Manolo Lama




A pesar de que es una noticia trágica para el madridismo, el equipo de Ancelotti está preparado para hacer frente a la ausencia de Bellingham. Carlo Ancelotti tiene pensado utilizar a Brahim en su lugar, que está realizando una magnífica temporada.

"El Real Madrid es muy bueno. Bellingham es una baja tremenda, pero cada uno de los suplentes del Real Madrid serían titulares en el 95% de los equipos de Europa. Todos ellos están en una forma espectacular. El equipo está de dulce. El Real Madrid ha jugado 5 partidos sin Bellingham y ha ganado los 5", comentaron Manolo Lama y Paco González. 

El malagueño ha dado muchos motivos a Carlo Ancelotti para que confíe en él. A principio de temporada su situación era diferente, porque apenas disputaba minutos. Sin embargo, se ha ganado en el terreno de juego las oportunidades. 

Es su momento para seguir demostrando al Madrid que está preparado para defender su escudo. Además, de esta forma, también tendrá muchos posibilidades de ir convocado con la Selección Española.


Brahim tiene la ilusión de ir a la Eurocopa, y Luis de la Fuente cada vez tiene más claro que, contar con él, sería de gran ayuda para el equipo. Es un futbolista especial que puede revolucionar los encuentros.