El jefazo de Marca desvela cómo será la presentación de Mbappé: "Un espectáculo en el Bernabéu"

El subdirector de Marca ha dado detalles de cómo sería la presentación de Mbappé en el Real Madrid


Rubén Martín, Kylian Mbappé y Carlos Carpio

Rubén Martín, Kylian Mbappé y Carlos Carpio




Sería una de las operaciones más mediáticas de la historia del fútbol. Todo el mundo está esperando este movimiento desde hace años, y parece que, por fin, Kylian Mbappé va a dar el paso para jugar en el Real Madrid. 

Según la información de Carlos Carpio, subdirector de Marca, el acuerdo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé está mucho más cerca de lo que parece. De hecho, ha dicho que no descarta que ya exista, aunque no le consta. 

Sus fuentes aseguran que el Real Madrid está decidido a firmar al futbolista, y ya están pensando en la presentación. "El Real Madrid tiene pensado hacer una megapresentación en el Santiago Bernabéu. Yo creo que sería uno de los primeros grandes del nuevo Bernabéu, presentar al mejor jugador del mundo. Ese ha sido el plan de Florentino desde hace mucho tiempo", afirmó el periodista.

Un evento histórico

Sería lo más parecido a la presentación de Cristiano Ronaldo, aunque esta tendría división de opiniones. Algunos no le quieren en el Real Madrid por haberlo rechazado en 2022, pero hay otros muchos que todavía le quieren, y una parte ya le ha perdonado. 


No hay ninguna duda de que el Santiago Bernabéu se llenaría hasta arriba para recibir a Kylian Mbappé de la mejor manera posible. También se venderían miles de camisetas.