Acaba de renovar con el Madrid y está K.O: Ancelotti lo aparta del equipo

Un madridista está atravesando un momento complicado


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid, debido a las bajas, ha sacado a relucir la enorme plantilla que tiene. Carlo Ancelotti ha sabido exprimir a todos y cada uno de sus futbolistas, aunque uno de ellos está viviendo una situación muy delicada. Estamos hablando de Dani Ceballos, que parece relegado al fondo del banquillo y apenas cuenta con minutos esta temporada.

Recordemos que, este pasado verano, el centrocampista español renovó con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027. Ceballos decidió continuar ligado al club blanco con la esperanza de tener un mayor protagonismo esta temporada, algo que no está sucediendo. La competencia en el centro del campo es feroz, y Ceballos parece que se ha quedado rezagado. 

De hecho, sólo ha sido cuatro veces titular esta temporada. Una frente a Las Palmas el pasado 27 de enero, y las otras contra el Arandina y en las dos últimas jornadas de la fase de grupos de la Champions. Este poco protagonismo se traduce en un total de 501 minutos disputados hasta el momento, unos guarismos que le sitúan cómo el segundo jugador de la plantilla que menos ha jugado en toda la temporada. 

Difícil

La situación de Dani Ceballos cada vez es más complicada en el Real Madrid. Carlo Ancelotti parece haber perdido la confianza en el utrerano, hasta el punto de que este pasado sábado, frente ante el Girona, decidió dar entrada antes a Güler.


De esta forma, Ceballos ha pasado a ser la última opción para Carlo Ancelotti. Esta circunstancia puede traducirse en su salida este próximo verano, donde el centrocampista tendrá que decidir lo mejor para su futuro.