La reacción de Kroos al saber que habla con Ancelotti: "Me van a j..."

El centrocampista alemán se prepara para su comparecencia pública


Toni Kroos en sala de prensa

Toni Kroos en sala de prensa




El Real Madrid ha elegido a Toni Kroos como el futbolista encargado de aparecer en sala de prensa junto a Carlo Ancelotti para la conferencia previa al duelo de ida de octavos de final contra el RB Leipzig. Esta elección conlleva, sin embargo, una gran preocupación para el mediocentro germano: quiere evitar una pregunta específica a toda costa.

Pero este acercamiento 'obligado' a los medios de comunicación le ha hecho caer en la cuenta de que deberá responder, de una forma o de otra, a las preguntas sobre su renovación. Debido a la buena temporada que está cuajando y a que ha sabido recuperar la titularidad entre tanto centrocampista joven, la posibilidad de que prolongue su contrato una temporada es real.

Tanto es así que, hablando con el jefe de prensa, se anticipó a lo que podría ocurrir en Leipzig: "me van a jo... otra vez con el tema de la renovación". Este es el gran miedo de un Toni Kroos que todavía no tiene muchas ganas de resolver su futuro. El '8' teutón está plenamente concentrado en terminar la temporada en lo más alto y ofrecer su mejor versión en el tramo final del curso.

Superestrella

El gran rendimiento de Toni Kroos, que parece estar viviendo una segunda juventud, gusta mucho a Carlo Ancelotti. El míster de Reggiolo se ha convertido en uno de sus principales valedores y todo apunta a que habría iniciado alguna conversación para convencerle de que renueve su contrato: algunos rumores señalan que incluso le habría solicitado continuar en el Real Madrid hasta verano de 2026.


Por el momento, Toni Kroos tendrá que evadir las preguntas sobre una renovación de contrato que ya estaría tomando forma en las oficinas de Valdebebas. Florentino Pérez no es ajeno al cambio de dinámica que ha experimentado el Real Madrid desde que Ancelotti implementó el doble pivote con un Toni Kroos encargado de dirigir el juego de sus compañeros.