Florentino hace una llamada antes de viajar a Alemania: acuerdo cerrado y firmado

El presidente del Real Madrid se puso en contacto con este jugador para transmitirle una información muy importante


Florentino Pérez hablando por teléfono

Florentino Pérez hablando por teléfono




Por esta razón, el presidente lo llamó antes de partir a Alemania con motivo del partido de octavos de final de la Champions League. El mandamás blanco quiso saber cómo estaba y, además, le trasladó la fecha en la que se incorporará a la entidad.

Esta, como ya hemos comentado esta mañana, será el 21 de julio, día en el que el carioca cumple los 18 años. Así pues, el conjunto blanco ya le ha trasladado la hoja de ruta al futbolista.

Todo esto se debe a que no estará presente en los Juegos Olímpicos de París. La selección de Brasil perdió anoche ante Argentina (1-0) y quedó eliminada. Esta derrota es un palo para Endrick, dado que le hacía especial ilusión afrontar su primer gran reto con el combinado de su país.

Confianza en Endrick

En la zona noble de Chamartín tienen mucha confianza en este ariete. Considera que dispone de unas cualidades interesantísimas y de un futuro muy prometedor.


Por tanto, hay ilusión en Valdebebas, a pesar de que son conscientes de que el salto a Europa siempre es complicado, más aún si lo hace para jugar en el equipo más exigente del mundo. Sin embargo, esta es la razón por la que la institución madridista está trabajando en facilitarle el proceso de adaptación al jugador.