Florentino y Xabi Alonso, en contacto en las últimas horas: "Presi, lo quiero, es muy bueno"

La relación entre ambos sigue presente


Xabi Alonso y Florentino Pérez

Xabi Alonso y Florentino Pérez




La unión entre ambos nombres no se encuentra pensada como mínimo hasta el verano del 2026, aunque dicho hecho no impide que se sigan comunicando con frecuencia gracias a la exitosa relación que tuvieron hace poco más de una década. Xabi Alonso y Florentino Pérez se encuentran en contacto a lo largo de las últimas horas y han hablado sobre una posible sesión de uno de los activos de Carlo Ancelotti.

El joven entrenador del Leverkusen disfruta ahora mismo de un liderato de la Bundesliga ganado a pulso a lo largo del último fin de semana y con una auténtica goleada frente a un Bayern de Múnich que también empieza a sondear su futuro. Xabi Alonso sabe que media Europa sondea sus pasos y que igualmente el Real Madrid se encuentra monitorizando estos desde que dejase el filial de la Real Sociedad años atrás.

Pero esta trama no tiene que ver ni mucho menos con el futuro del entrenador nacido en Tolosa y sí con uno de los activos que Carlo Ancelotti disfruta desde hace varios meses por la capital de España. Consciente de sus condiciones e igualmente atento a lo que fueron sus primeros minutos por el Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ya sabe que el vasco se derrite por uno de los nuevos inquilinos del primer equipo.

Guler enamora

"Presi, lo quiero, es muy bueno", le ha dicho el entrenador del Leverkusen a Florentino Pérez a lo largo de las últimas horas y todo esto en medio de una serie de charlas que ambos comparten desde que el mítico centrocampista del Liverpool Real Madrid dejase el Bernabéu en verano del 2014. La joven promesa turca se ha metido en su retina y quiso consultar sobre su presente al mandamás blanco.


Leverkusen solo es otro equipo más que pregunta por condiciones de cara a quedarse con los servicios de Arda Guler por un periodo mínimo de 12 meses. El turco solamente tiene futuro a corto y largo plazo por un Real Madrid donde están seguros que seguirá sumando minutos a lo largo de las próximas semanas. Carlo Ancelotti no quiere soltarle bajo ningún motivo.