Mbappé se ha 'colado' en el entrenamiento del Madrid en Alemania: "Es un t..."

El delantero francés ha sido uno de los claros protagonistas de las últimas horas


Mbappé

Mbappé




El Real Madrid, este martes, se mide al Leipzig en la ida de los octavos de final de la Champions, estamos, por tanto, ante un partido muy importante. Los de Carlo Ancelotti buscarán el mejor resultado posible para intentar sellar la eliminatoria en el Bernabéu. Para ello, este lunes, el equipo se entrenó en el estadio del Leipzig, donde, al margen de preparar el partido, también estuvo presente el nombre de Mbappé. 

Recordemos que, el delantero francés, desde este pasado 1 de enero, es libre para negociar con el Real Madrid. Este hecho ha despertado todo tipo de rumores y especulaciones en las últimas semanas, unas noticias que han llegado hasta el vestuario del conjunto blanco. De esta forma, en el entrenamiento del Madrid en Alemania, Mbappé ha sido el 'invitado' sorpresa. 

"Es un tema recurrente entre los jugadores", aseguran desde el club blanco. La plantilla del Real Madrid, en las últimas horas, ha vuelto a hablar de la posible llegada de Mbappé, ya que ha surgido una nueva corriente de noticias sobre el delantero francés. Los futbolistas del Madrid no pierden de vista el desenlace de uno de los mayores culebrones que se recuerdan. 

A por ello

El Real Madrid regresa a la Champions League con el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Esta es la suficiente motivación para dejar a un lado los rumores y las noticias que sitúan a Mbappé vestido de blanco. 


De hecho, el Madrid tiene la oportunidad de demostrar que cuenta con una plantilla de garantías y, a su vez, de mandar un mensaje de fortaleza a un Mbappé que todavía no ha tomado una decisión.