Florentino le da un 'zasca' histórico a Laporta: "Es investigada por todo tipo de irregularidades"

El presidente blanco se coloca una vez más como el mejor mandatario de la élite europea


Florentino Pérez le gana la partida a Joan Laporta

Florentino Pérez le gana la partida a Joan Laporta




La decadencia que el FC Barcelona está sufriendo durante la presente temporada no ha escapado a nadie. Uno de los tertulianos más famosos de RMTV, Paul Tenorio, ha comentado el último episodio vivido en la Ciudad Condal después del empate a 3 que los pupilos de Xavi Hernández cosecharon contra el Granada en Montjuïc. Según la información de Catalunya Ràdio, el presidente del Barça 'estalló' de ira en el palco y lanzó por los aires una bandeja de canapés.

La actitud de Joan Laporta, para Paul Tenorio, es un claro reflejo del momento que viven el Real Madrid y el FC Barcelona. El periodista entiende que son "el día y la noche" usando como ejemplo algo que escapa a los resultados deportivos y se fija en la cuestión reputacional. "48 horas después de que la NFL anunciara 'con orgullo y emoción' un partido en el 'icónico Bernabéu', en el palco de Montjuic Laporta lanzaba por los aires una bandeja de canapés mientras la reforma del Camp Nou es investigada por todo tipo de irregularidades".

La gran distancia que hay entre la reforma del Santiago Bernabéu, cuya finalización está programada para el término de la presente temporada, y el proceso de remodelación iniciado hace varios meses en el Spotify Camp Nou es demasiado grande para Paul Tenorio. Este periodista y tertuliano de RMTV da a entender que el Real Madrid sale como vencedor de esta rivalidad contra el cuadro azulgrana... una vez más.

Diferencias considerables

Los problemas que está viviendo Joan Laporta se acumulan y van más allá de la complicada deriva en el terreno deportivo, aunque Xavi Hernández haya programado su adiós el 30 de junio de 2024. La aparición continuada del nombre del club en las páginas de la información de tribunales, las polémicas sobre el 'caso Negreira' y las supuestas irregularidades cometidas en la renovación del estadio culé no le dejan un momento de descanso.


De nuevo, el madridismo está agradecido a Florentino Pérez. La gestión del actual presidente blanco, si bien es cierto que ha tenido varios errores desde su regreso, ha convertido a la entidad merengue en la marca futbolística más productiva y llamativa de todo el planeta para otro tipo de deportes y eventos: todos quieren estar asociados a este Real Madrid.