OK a la firma: Florentino prepara una renovación sorpresa en verano

El presidente madridista sigue planificando la próxima temporada


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid cuenta con una plantilla muy completa, de garantías. De hecho, esta temporada, debido a las innumerables lesiones, Carlo Ancelotti está sacando a relucir el enorme talento que tiene su equipo. Sin embargo, a pesar de esto y de que todavía queda el tramo más importante del curso por delante, Florentino Pérez ya ha comenzado a perfilar la próxima temporada. 

De esta forma, al margen de sondear el mercado en la búsqueda de refuerzos, el Madrid también tiene que dejar definido el futuro de varios madridistas que terminan contrato esta misma temporada. En esta ecuación se encuentra Lucas Vázquez, cuyo contrato expira este próximo 30 de junio. En las últimas semanas se ha especulado acerca de su posible renovación con el Real Madrid. 

Así, según apunta 'Relevo', el Real Madrid se plantea ofrecer a Lucas Vázquez una renovación hasta 2025, es decir, una temporada más. El madridista es un bendición para Carlo Ancelotti, un jugador que nunca pone pegas y que siempre está al servicio del equipo. Lucas Vázquez, en los últimos años, ha sabido entender a la perfección su rol en el Real Madrid. 

Sorpresa

Son muchos los que hablan acerca de la posible renovación de Modric, Kroos o Nacho, y parecía que Lucas estaba 'abandonado, pero nada más lejos de la realidad. El Madrid ya se plantea su continuidad. 


El canterano madridista puede protagonizar la primera renovación de cara a la próxima temporada. Sus últimas buenas actuaciones han demostrado que Lucas es un jugador muy útil para la plantilla.