BILD: el autobús del Madrid, con los jugadores dentro, ha tenido un accidente

El conjunto blanco se ha llevado un susto en su llegada a Alemania


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid regresa a la Champions este martes. Para ello, el conjunto blanco ha viajado este lunes a Alemania para ejercitarse por la tarde en el escenario del encuentro. Sin embargo, debido a una huelga que hay vigente en el aeropuerto de Leipzig, el Madrid aterrizó este lunes en Érfurt, para después coger un autobús y dirigirse a Leipzig. 160 kilómetros separaban a los blancos de su hotel de concentración.

Esta larga travesía por carretera cerca estuvo de terminar en una desgracia, así lo asegura el diario 'BILD': "En la autopista A4, un Toyota blanco sufrió un golpe con el autobús del equipo madridista. El conductor del coche pasó por alto el autobús mientras cambiaba de carril y se rompió el retrovisor exterior. El Toyota Avensis sufrió daños por valor de unos 3.000 euros. El alcance de los daños sufridos por el autobús del Real aún no está claro. Después de una breve parada, afortunadamente todos los implicados continuaron sin sufrir ningún accidente".

Todo parece que ha quedado en un susto. "Un aficionado que por ir grabando en su coche al bus se ha despistado, se le ha ido el volante y ha salido rebotado. Nosotros no nos hemos enterado. Lo ha visto la gente que venía en autocares detrás nuestro", han afirmado al diario 'MARCA' desde el club blanco.

Accidentado 

El Real Madrid tiene por delante la ida de los octavos de final de la Champions, un duelo que ha comenzado bastante accidentado. El equipo no ha sentido el golpe con el automóvil y ha podido llegar a su hotel de concentración. 


Eso sí, el autobús, según apuntan varios periodistas desplazados a Alemania, presenta varios arañazos fruto del impacto con el coche.