Davide le planta un informe a Ancelotti antes del Leipzig: "Es muy peligroso"

El hijo y ayudante del técnico italiano advierte de un problema antes del partido de Champions


Davide Ancelotti y Carlo Ancelotti

Davide Ancelotti y Carlo Ancelotti




De hecho, Davide, hijo del italiano y asistente, ha elaborado un informe acerca de este tema y los resultados no pueden ser más demoledores. Solo hay tres futbolistas que no ha sufrido ningún problema físico en esta campaña. Ellos son Toni Kroos, Fran García y Rodrygo Goes.

Con todas las dificultades que está teniendo el cuadro merengue, la realidad es que hay que darle un gran valor a los resultados que está obteniendo el equipo blanco. Sobretodo, conviene resaltar las grandes dificultades que hay en defensa.

Sin ir más lejos, ante el Girona, segundo clasificado del campeonato nacional de liga, el conjunto blanco juega sin sus cuatro centrales. Pese a ello, el resultado fue de 4-0. Espectacular.

Lesiones duraderas

Más allá de la gran cantidad de lesiones, lo realmente grave ha sido que algunas de ellas son duraderas. Veáse el caso de Thibaut Courtois, Eder Militao y David Alaba. Estos tres son piezas indispensables para Ancelotti, pero no ha podido contar con ellos en gran parte del curso.


Afortunadamente, parece que el portero y el defensor brasileño estarán de vuelta antes de finalizar el curso. Por su parte, al austríaco no se le verá más hasta la campaña que viene.