Florentino responde al último ofrecimiento: más de 50 millones y es un crack mundial

Hay otras prioridades de momento


Florentino Pérez

Florentino Pérez




A solo unas horas de comenzar nuevamente el camino de una final de la Copa de Europa por el Real Madrid llegan novedades alrededor de ese mercado de fichajes que en verano del 2024 promete cambios de todo tipo en las filas de Carlo Ancelotti. Hay ofrecimientos a Florentino Pérez trazados en un valor cercano a los 50 millones de euros.

Esta historia nos lleva a rumbo a la capital de Lombardía o mejor dicho rumbo a un equipo que se ha convertido en potencia nuevamente gracias a la figura de un Theo Hernández qué levantó las alarmas de San Siro horas atrás. El talentoso lateral por izquierda francés repasó su paso por el conjunto blanco y no cerró taxativamente la puerta a una segunda etapa en el Bernabéu.

"Nunca sabemos lo que la vida nos va a deparar, pero yo vivo el presente por emociones y profesionalidad. Nadie conoce el futuro…Soy más de pensar en el día a día, no tanto en el futuro. En el Real Madrid tengo grandes amigos y un recuerdo fantástico tanto del club como de sus aficionados, pero ahora soy un jugador del Milán, me siento muy bien aquí y no pienso en otras cosas. Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que hacer cada día con esta camiseta", fueron algunas de sus declaraciones tras derrotar por 1-0 al Napoli justamente con un tanto de su pierna izquierda.

La prioridad es otra

El jugador francés se encuentra tasado repetimos en medio centenar de millones de euros. Un precio que a sus 26 años se hace apetecible, pero que ni mucho menos se pone por encima de lo que el Real Madrid piensa invertir si es que desde el Bayern de Múnich abren la puerta por Alphonso Davies. El canadiense es la máxima prioridad en este sentido y ni siquiera los ofrecimientos de las últimas horas cambian la hoja de ruta.


Por el conjunto blanco no dudan del nivel de Hernández o ni mucho menos de cómo podría ser un buen activo en el primer equipo de Carlo Ancelotti. Eso sí, hace varios años que su nombre ha desaparecido de la lista de futuribles de un conjunto blanco que ahora mismo y pensando en la clave para reforzar en el lateral izquierdo solo piensa en el talentoso futbolista del Rey de la Bundesliga.