Ancelotti, tajante con Brahim: “No eres Bellingham…”

Carlo es claro en su mensaje


Brahim Díaz y Carlo Ancelotti

Brahim Díaz y Carlo Ancelotti




Que nadie dude que el Real Madrid extrañará mañana Jude Bellingham. Hoy también en los hasta tres compromisos de Liga que el inglés podría perderse gracias a ese esguince en su tobillo que le mantendrá por fuera de los terrenos de juegos hasta nuevo aviso. Carlo Ancelotti ha elegido a Brahim como su reemplazante en un conjunto blanco donde se tienen claro la hoja de ruta de cara al comienzo de la Champions.

Desde las 21:00 h de este martes que todo volverá a pasar por ese deseo que ostenta la entidad presidida por Florentino Pérez de dominar Europa nuevamente. Ancelotti y sus hombres no podrán contar con su máxima estrella en una batalla por Leipzig donde se espera que Brahim sea el elegido para tomar las riendas del equipo en 3/4 de campo.

Pero Carletto se muestra más familiar que nunca y por encima de todo no pretende que el zurdo que apunta a ir convocado con la selección española en marzo ejerza de un rol que no se le puede dar. En las últimas horas ha charlado como nunca con Brahim de cara a transmitirle lo que pretende ver mañana por un Red Bull Arena hola dónde tendrán más galones y oportunidades que nunca de demostrar su valía.

Que sea Brahim

“No eres Bellingham, juega sin presión como lo has hecho”, palabras textuales de un Ancelotti al que le preocupa que se le ponga un peso encima que no debe tener. Que siga igual que hasta aquí es el objetivo. Hoy el futbolista confirmó su deseo de decir presente mañana por Alemania y como igualmente se encuentra preparado para el reto.


Bellingham solo hay uno y que nadie lo dude. Los primeros en saberlo son tanto Carlo Ancelotti como un Brahim que mañana será la pieza angular en el ataque del Real Madrid de cara a conquistar una ciudad de Leipzig donde los blancos buscarán la primera victoria de su historia. Que el malagueño no traicione su esencia será clave para verse extraordinario rendimiento que ha dado en las últimas semanas.