Florentino podría ficharle tras el Leipzig - Real Madrid: “Es un c….”

Es la pieza angular del Leipzig


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Leipzig vuelve a cruzarse en la actualidad de un Real Madrid que se alista para un choque de titanes en la ida de octavos de una UEFA Champions League que vuelve a ser noticia en el coliseo blanco. Florentino Pérez comandará una expedición rumbo al oeste de Alemania donde existen nombres puntuales a tener en cuenta de cara a los próximos mercados de fichajes.

Red Bull ha conformado por la Bundesliga un proyecto cargado de jóvenes y donde pese a la irregularidad de los últimos meses se siguen viendo algunos de los mayores talentos de cara a la próxima década. La directiva del Real Madrid no es ajeno a todo ese ecosistema de captación de joyas que ha convertido a la entidad dirigida por Marco Rose en banda en uno de los mayores vendedores de Europa ahora mismo.

Pero hay un nombre por encima del resto en el conjunto blanco y que incluso llevaba qué periodistas como José Félix Díaz de MARCA una semana atrás deslizasen que sus agentes ya pusieron su nombre por encima de la mesa en Valdebebas. Si bien no dio su nombre puntualmente, todos los caminos apuntan rumbo a un Dani olmo que será el gran rival a vencer mañana.

La siguiente gran venta de Red Bull

“Es un clase mundial a nivel nacional”, comentaba horas atrás Florentino Pérez con diversos miembros de la Junta directiva sobre lo que significará enfrentar al canterano del Barcelona y pieza angular de un Leipzig donde tras las últimas ventas en el verano se espera que el internacional por España sea el siguiente en general una lluvia de millones al oeste de Alemania en verano.


Habrá muchos clubes interesados en sus servicios, pero el jugador nunca ha ocultado su deseo de retornar algún día a la Liga y puede que ocasiones como la de mañana le permitan acercarse aún más en ese sentido. Dani Olmo es y será una de las principales caras que quiere medir mañana la Junta directiva del Real Madrid.