El último equipo que ha preguntado por Arda Güler: es un grande de Europa

La oferta ya habría llegado a las oficinas de Valdebebas


Arda Güler podría dejar atrás el Santiago Bernabéu

Arda Güler podría dejar atrás el Santiago Bernabéu




Muchos rumores señalan que Arda Güler podría marcharse del Real Madrid durante este verano. La cesión del '24' turco empezaría a tomar forma en las oficinas de Valdebebas según la información publicada por varios medios de comunicación en estos días, dejando claro que el mediapunta otomano todavía no ha encontrado su sitio en los planes de Carlo Ancelotti.

La larga cadena de lesiones que le tuvo fuera de la disciplina deportiva merengue durante la primera mitad de la temporada han afectado notablemente a su tiempo de juego. Su casillero de minutos está mucho más vacío de lo que se podría pensar: el míster de Reggiolo todavía no se convence de que sea una solución saliendo desde el banquillo y solo le ha concedido una titularidad en Copa del Rey.

Por eso, varios clubes de Europa se han acercado al Real Madrid para conseguir la cesión de Arda Güler. Equipos como el Bayer Leverkusen o el Tottenham, que están apostando por el talento joven, habrían presentado su candidatura para contratar al '24' madridista este mismo verano, pero su competencia podría ser más ajustada de lo que parece.

Opciones variadas

En las últimas horas se ha dado a conocer que el AC Milan también estaría interesado en incorporar a Arda Güler a su plantilla. No sería la primera vez que el Real Madrid hace negocios con el cuadro rossonero: el último futbolista que puso rumbo a San Siro se quedó tres temporadas allí y regresó al Santiago Bernabéu totalmente formado y aportando muchas soluciones.


El ejemplo de Brahim Díaz sería la muestra perfecta para que los mandamases blancos confíen en el AC Milan a la hora de establecer una hipotética cesión de Arda Güler. Pero el currículum de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen y de Ante Postecoglu a los mandos del Tottenham deja claro que también saben dar espacio a las estrellas jóvenes y que serían buenos equipos para que el propio Güler termine de despuntar en la élite futbolística.