La 'IA' desvela el resultado del Leipzig-Real Madrid: hay sorpresa

El partido entre el Leipzig y el Real Madrid será más disputado de lo que muchos pueden llegar a pensar


El Real Madrid se enfrentará al Leipzig en octavos de final

El Real Madrid se enfrentará al Leipzig en octavos de final




En esta edición de la Copa de Europa todavía no conoce la derrota y tampoco el empate, es decir, lo ha ganado absolutamente todo. No obstante, esto, a estas alturas de la competición, es un tanto indiferente.

Empieza la fase final, o sea, las rondas de eliminatorias y todo será distinto. Además, el RB Leipzig no es un equipo tan sencillo como muchos pueden llegar a imaginar. En Alemania van quintos a tan solo tres puntos del Borussia Dortmund.

Se puede decir sin problema alguno que es un rival que te puede complicar una noche, siempre y cuando no se esté de la mejor manera posible. Prueba de ello, son los porcentajes de la Inteligencia Artificial (IA) para este partido.

43% de opciones para el Real Madrid

Según la IA, los pupilos de Carletto tienen un 43% de probabilidades para llevarse el partido, mientras que al empate le da un 26%. Por su parte, el triunfo local tiene un 31% de opciones.


Así pues, el Rey de Europa no es tan favorito como muchos podían llegar a pensar. El madridismo debe de estar tranquilo, dado que la plantilla es consciente de ello y no se va a dejar ir.