El Haaland del Leipzig preocupa a Ancelotti: “Atentos por….”

La nueva bestia del Leipzig, al detalle


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid no se mide mañana únicamente con una entidad o con once futbolistas llenos de talento o juventud. Enfrente de los hombres de Carlo Ancelotti estará una auténtica factoría de jugadores respaldada por la marca Red Bull e igualmente por un sistema de captación que ya deja nombres a seguir de cara a los próximos años. El nuevo Erling Haaland pone más tenso que nunca al italiano.

Muchos todavía piensan en el delantero del Manchester City como una posibilidad latente de cara a los próximos años y por qué no como ese plan me para un verano del 2024 donde no solo se miran delanteros por la ciudad de París. Pero hay vida más allá de estas dos urbes y una de estas es justamente la que se encuentra al oeste del territorio alemán. Red Bull tiene al heredero del androide e incluso le tasa en suma cercanas a los 80 millones de euros

Benjamín Sesko, delantero de 20 años en el equipo de Marco Rose, vivirá mañana y sin ninguna duda un encuentro especial en todos los sentidos. Será una de las próximas grandes ventas de un proyecto respaldado por una auténtica multinacional y que por supuesto cuenta ya los millones pensando en un verano del 2024 donde la Premier League acecha a su estrella. El esloveno es clave en el sistema defensivo de Ancelotti.

Carletto no quiere dudas

“Atentos por arriba”, le ha dicho a sus centrales. Sesko supone uno de los mejores delanteros en el juegos aéreo que pueden encontrarse en la actualidad y dicho hecho también va de la mano con el regreso de Nacho a una convocatoria del conjunto blanco. Por el cuerpo técnico se esperan un partido lleno de centros cruzados y donde tanto el canterano como quien sea su compañero mañana deberán estar más finos que nunca a la hora de despejar balones.


Red Bull no se detiene y tras vender a Erling Haaland solo un par de veranos atrás ya ha consolidado a quien sin ninguna duda es su heredero por el oeste de la Bundesliga. Sesko, hoy quien incluso ya ha sido relacionado en alguna ocasión con el Real Madrid, vivirá mañana un encuentro en el que se espera que diversos emisarios a lo largo y ancho de Europa, centren su mirada en sus piernas.