Los jugadores del Madrid, muy sorprendidos en sus primeras horas en Leipzig: "Es un p"

El vestuario blanco alucina con el estadio del conjunto alemán


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid tiene por delante uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada. La Champions League regresa por todo lo alto, donde el conjunto de Carlo Ancelotti se mide a un equipo muy peligroso. El Leipzig, con el empuje de su afición, tiene decidido ponerle la cosas muy complicadas al Real Madrid. 

Los blancos, por su parte, se han ejercitado en el Red Bull Arena, escenario del encuentro. De hecho, el vestuario del Real Madrid, a pesar de haber jugado ahí la temporada pasada, ha vuelto a quedarse muy sorprendido al ver la increíble fachada del estadio. "Es un piso", han comentado varios madridistas en su llegada al RB Arena de Alemania.

Lo cierto es que, al margen de su apariencia externa y que parece de todo menos un campo de fútbol, por dentro es un estadio muy llamativo. Además, el Madrid es consciente de que hay un gran ambiente y que la afición empuja mucho a los suyos. La temporada pasada, el Leipzig logró imponerse al Rey de Europa en su estadio, un serio aviso para que el Madrid no cometa los mismos errores en esta ocasión. 

Importante

El Real Madrid está acostumbrado a todo tipo de ambientes y estadios europeos. Por esta razón, la increíble fachada del Red Bull Arena no deja de ser una anécdota dentro de la mística de la Champions. 


De esta forma, el Madrid saldrá con la motivación y la concentración necesarias para competir de la mejor manera posible ante un equipo muy intenso. Carlo Ancelotti ya les ha avisado a los suyos de que el Leipzig es un rival muy a tener en cuenta.