El 'like' de un jugador a la renovación de Kroos: se lo pide a Florentino

Este jugador no se corta y lanza un 'me gusta' muy significativo: desea seguir compartiendo vestuario con el centrocampista teutón


Toni Kroos y Florentino Pérez

Toni Kroos y Florentino Pérez




Prueba de ello es que Aurélien Tchouaméni ha dado 'like' a una publicación de la cuenta @MadridXtra en la que pedía al alemán que siguiera un curso más. La sensación en la institución es que Toni Kroos puede seguir rindiendo a un buen nivel.

Lo único que se sabe es que el '8' madridista no se irá a ningún otro equipo después del Real Madrid. De este modo, se puede decir que se retirará en el Santiago Bernabéu.

Ahora falta por conocer si estamos ante sus últimos meses o no. La parroquia de Chamartín desea disfrutarlo un año más. Para el club sería un problema que decidiera no continuar, dado que no hay uno mejor que él en su demarcación.

Responderá en breves

El teutón deberá de dar una contestación a Florentino Pérez en el menor tiempo posible. Básicamente porque es una pieza indispensable en la institución y su decisión tendrá mucho que ver en la planificación de la próxima temporada.


Habrá que ver lo qué termina sucediendo. En las altas esferas del Real Madrid respetarán en todo momento lo que decida hacer el futbolista. Consideran que es lo mínimo que se merece tras tantos años de profesionalidad, compromiso y buen fútbol.