El técnico italiano tiene varias dudas de cara al partido
El Real Madrid se mide al Leipzig, este martes, donde los blancos tienen por delante uno de los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada. Carlo Ancelotti es consciente de la dificultad del rival, por lo que no ha dudado en ultimar su plan.
El Real Madrid se ha desplazado, este lunes, hasta a Alemania para hacer frente a la ida de los octavos de final de la Champions. El conjunto de Carlo Ancelotti ha viajado con la reciente baja de Bellingham, un problema más para un equipo que está teniendo muy mala suerte con las lesiones. Sin embargo, el Madrid está demostrando que tiene una plantilla preparada para cualquier sobresalto.
De esta forma, el Leipzig pondrá a prueba el gran momento que está atravesando el Real Madrid. Eso sí, Carlo Ancelotti, en el entrenamiento previo al encuentro, no ha dudado en realizar dos pruebas en el partidillo. Así, el técnico italiano probó con Joselu en un cambio de sistema sin la presencia ya confirmada de Bellingham. El delantero es una de las opciones que está manejando Ancelotti para sustituir al inglés.
"La opción de Joselu la considero. El Leipzig es un equipo muy potente", afirmó previamente Ancelotti en la rueda de prensa. Por otro lado, el italiano volvió a situar a Carvajal como central en el partidillo del entrenamiento. Recordemos que, Nacho es el único central disponible de la plantilla. Carvajal y Tchouaméni son las otras opciones, aunque el español parece que parte con ventaja. "Carvajal lo hizo muy bien como central. ¿Lo voy a quitar de ahí?", afirmó el técnico italiano.
El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes de medirse al Leipzig, donde Ancelotti ha realizado sus últimas probaturas. Joselu y Carvajal son las dos grandes dudas del italiano.
De hecho, Ancelotti todavía no ha tomado una decisión al respecto. El mismo martes, día de partido, Carlo dejará definido su '11' titular. La plantilla está mentalizada en hacer el mejor partido posible.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com