El técnico italiano no le quita ojo a este defensor: puede ser la gran sorpresa del próximo verano en clave madridista
Carlo Ancelotti no le quita ojo a la situación que está atravesando Matthijs de Ligt en el Bayern de Múnich. En especial, a raíz de su suplencia el pasado sábado frente al Bayer Leverkusen.
Medios alemanes han apuntado que el central holandés está muy enfadado con su entrenador, Thomas Tüchel. Por este motivo, desde el club blanco no pierden detalle alguno de lo que puede suceder con el zaguero neerlandés.
Parece que es una evidencia que el conjunto blanco va a fichar a un central durante el próximo mercado de verano. El panorama con este aspecto es desolador y nadie se podía llegar a imaginar que los cuatro centrales se lesionaran.
Además, dos de ellos han tenido lesiones muy graves, como es el caso de David Alaba y Eder Militao. Por tanto, habrá que ver el estado en el que vuelven ambos a competir.
De Light formaba parte de aquel Ajax que eliminó al Real Madrid de la Liga de Campeones. El holandés gusta a los altos cargos de la institución, aunque a día de hoy resulta complejo pensar que se puede hacer la operación. Más aún cuando parece que Alphonso Davies recalará en la capital de España.
No obstante, Ancelotti lo sigue muy de cerca y estará al tanto, al igual que la dirección deportiva, de todo lo que pase alrededor del futbolista. La situación en el Bayern de Múnich no es la mejor.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com