Lo de Kroos fue la 'comidilla' en el vestuario del Madrid: "Tío, qué p..."

El futuro del centrocampista alemán ha sido el gran protagonista de la previa


Kroos

Kroos




Toni Kroos está firmando una de sus mejores temporadas con el Real Madrid, su nivel es altísimo en los últimos meses. De hecho, ante las dudas que hay acerca de su renovación con el conjunto blanco, son muchos los que le piden que siga una temporada más. La única realidad es que todo depende de un Toni Kroos que se ha ganado el derecho a decidir. 

Sin embargo, en medio de todos estos rumores y especulaciones sobre su futuro, el centrocampista alemán ha tomado la palabra en la rueda de prensa previa la partido contra el Leipzig, donde muchas peguntas han ido orientadas a su posible renovación. "Siempre digo la verdad y, sinceramente, no sé que haré. Estoy pensándolo, pero no he decidido nada. Me alegro de que mucha gente quiera que juegue un año más, eso es positivo, más que al revés. No he tomado la decisión", así de tajante se ha mostrado Kroos. 

A pesar de esta respuesta en una de las primeras preguntas, los periodistas han seguido insistiendo con su futuro. "Qué pesadilla, la rueda de prensa", dijo Toni Kroos a sus compañeros al reencontrarse con ellos sobre el césped del Red Bull Arena. De hecho, muchos de ellos le preguntaron por el tema y por las innumerables preguntas a las que tuvo que hacer frente en la rueda de prensa. 

Personalidad

Toni Kroos es una leyenda del Real Madrid, un jugador que lo ha ganado todo y que tiene el cariño y el respeto de todos. El club cuenta con él, pero todo está en sus manos. Kroos siempre ha demostrado tener una personalidad diferente, especial. 


"Tengo que tomar muchas decisiones y no he tomado aún ninguna, qué hacer. Dependerá de cómo me encuentre, de mis planes personales, que tengo... porque quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible", concluyó el alemán una de las ruedas de prensa más insistentes que se recuerdan.