Guti anuncia el adiós de un jugador importante del Madrid si llega Mbappé: "Es así"

Guti defiende el fichaje de Mbappé aunque un futbolista importante tenga que ir al banquillo


Guti Hernández

Guti Hernández




"Tiene tres jugadores que están muy consolidados. Va a ser difícil para Ancelotti y el Real Madrid decirle a uno de los tres: oye, vas a jugar bastante menos (...) Hay alguno que no va a poder jugar siempre en ataque. Tú al final tienes que tirar por el que crees que va a ser mejor para el club. Los jugadores vienen y se van, y si tú crees que es beneficioso para tu club que llegue este jugador, incluso teniendo que irse otro importante que esté ahora...", explicó Guti en El Chiringuito.

Él lo tiene claro. Ficharía a Kylian Mbappé a pesar de que alguno de los titulares actuales tenga que marcharse al banquillo o tener un rol algo más secundario. La mayoría de madridistas piensan lo mismo, aunque todavía hay algunos que no quieren al francés.

Guti sabe muy bien lo que significa tener un rol más secundario a pesar de ser un grandísimo futbolista con una calidad superlativa. Él coincidió con los galácticos y entendió muy bien su rol.

Pudo ser titular indiscutible en cualquier otro equipo durante años, pero prefirió quedarse en el Real Madrid, el club de su vida. Aunque a veces considerase injustos que disputaba, Guti siempre puso en primer lugar al club. 


Por eso mismo, Guti no ve un problema que se junten grandísimos futbolistas y algunos tengan que ir al banquillo. Si el entrenador lo gestiona bien, no tiene por qué convertirse en un problema.