En Francia anuncian la decisión de Al Khelaifi con Mbappé: acuerdo sorpresa

Nasser Al Khelaifi habría llegado a un acuerdo con Kylian Mbappé en el verano de 2023


Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi y Kylian Mbappé




Según la información de Sports Zone, un medio francés, el Paris Saint-Germain todavía no ha realizado ninguna oferta a Kylian Mbappé y a su entorno. Para el club parisino hubo un acuerdo el verano pasado. Por eso mismo, Nasser Al Khelaifi solo enviará una oferta si el jugador decide quedarse.

Vienen a decir que el PSG ya tiene un acuerdo para que su estrella se marche como agente libre, pero que si decide quedarse, estarían dispuestos a realizarle una nueva oferta, y negociarían su continuidad. 

Este mismo medio, dijo el 21 de enero, que Kylian Mbappé y el Real Madrid habían llegado a un principio de acuerdo, y que el jugador, antes de validarlo todo oficialmente, quería escuchar al Paris Saint-Germain, aunque ya es muy tarde

Hablará pronto

La gran mayoría de periodistas que están informando sobre este caso, coinciden en que muy pronto la estrella parisina revelará su decisión al PSG, y también de manera pública. 


Además, todos se refieren a algo inminente, que debería surgir en este mes de febrero. Algunos decían que sería antes de la Championss League, pero podría haberse retrasado la comunicación.