L' Équipe anuncia la ruptura para firmar a Mbappé: "La promesa no se ha cumplido"

Kylian Mbappé no tendría ningún tipo de relación con la directiva del Paris Saint-Germain


Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi

Florentino Pérez, Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaïfi




"Desde que Kylian Mbappé renovó, las cosas no van bien con la dirección del Paris Saint-Germain. Las promesas deportivas no se han cumplido", publicaron desde L´Équipe.

Esta misma información ya se publicó en el verano de 2023, cuando Kylian Mbappé envió la carta en la que volvía a comunicar que había decidido no renovar su contrato con el club parisino. 

Ahora todos coinciden en que Kylian Mbappé y el Real Madrid están negociando en una situación diferente a 2022, porque ni el jugador ni su entorno está teniendo ninguna conversación con el Paris Saint-Germain para renovar. 

Eso sí, el club parisino todavía no se ha rendido, porque sabe que si no llegase a un acuerdo con el Madrid, lo más probable es que quisiese continuar en su proyecto, porque son los únicos que pueden satisfacerle por completo a nivel económico. 


Por eso mismo, llega la hora de la verdad. El delantero francés tendrá que demostrar cuáles son sus prioridades. Si prefiere elegir el mejor proyecto deportivo se marchará al Real Madrid, pero si quiere más dinero, fichará por el Paris Saint-Germain.