Adiós al Real Madrid para irse al Lazio: en Italia anuncian un fichaje sorpresa

La Lazio estaría muy interesada en fichar a un jugador al que el Real Madrid está siguiendo de cerca


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Uno de los futbolistas a los que el Real Madrid está siguiendo es a Jobe Bellingham, el hermano de Jude. Juega en el Sunderland de Segunda División Inglesa, que está muy cerca de meterse en el playoff de ascenso a la Premier.

Lleva 5 goles y 1 asistencia en lo que va de liga, y se está convirtiendo en un futbolista muy importante para su equipo, a pesar de tener tan solo 18 años. Eso está provocando que varios clubes se interesen en él, además del Real Madrid. 

La Lazio está siguiéndole, según la información de TuttoMercato. No tomarán la decisión hasta final de temporada, pero podrían intentar el traspaso, porque es un jugador con mucho futuro.

Es similar a Jude

Es curioso, porque Jobe tiene una forma de jugar muy parecida a la de su hermano. Juegan en posiciones parecidas, y sus movimientos y gestos son casi idénticos. De hecho, también físicamente son bastante similares. 


Viendo la "explosión" que ha tenido Jude Bellingham en el Real Madrid, los equipos se frotan las manos pensando en fichar al "clon" de la estrella madridista. Por eso mismo, en el Madrid no le quitan el ojo de encima, sabiendo que serían los favoritos para llevárselo.