Lo publican en Francia: Mbappé ya sale con la nueva camiseta y no es la del PSG

El nombre del atacante parisino sigue sonando con mucha fuerza en las últimas horas


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen trabajando en silencio para concretar finalmente la llegada del parisino, aunque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no lo pondrán nada fácil.

Sin embargo, ahora mismo pocos se atreven a pronosticar el futuro del francés, ya que, más allá de cualquier información de los medios de comunicación, el atacante galo maneja sus tiempos y su comunicación.

Además, Kylian Mbappé habitualmente ha demostrado que es una caja de sorpresas, por lo que su decisión final es una incógnita para el PSG y el Real Madrid.

Lo que no es ninguna incógnita es la equipación que llevará el atacante parisino desde el próximo verano, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.


En las últimas horas, una imagen de Kylian Mbappé con la nueva camiseta de Francia está siendo noticia, sobre todo porque será la que utilizará el seleccionado galo en la Eurocopa.

Con esta nueva equipación, los franceses buscarán conquistar un trofeo que se les resiste desde el año 2000, momento en el que Zinedine Zidane lideró a su país a la gloria en Bélgica y los Países Bajos.

Ahora falta por conocer la camiseta que lucirá Kylian Mbappé la temporada 2024-2025, aunque el mundo del fútbol cada día coincide más en que esta tiene un color blanco.