Ancelotti aparta al jugador en el hotel de Leipzig y se lo dice a la cara: "Hazlo como t..."

El entrenador italiano ha tenido un cara a cara muy importante en las últimas horas.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti le pidió a sus jugadores máxima concentración, sobre todo porque no podían darse el lujo de sufrir alguna distracción, más aún con la gran cantidad de bajas que acumulan.

Estas ausencias eran dramáticas, tomando en cuenta el poderío aéreo con el que cuenta el equipo dirigido por Marco Rose. Sin embargo, han logrado defender muy bien durante todo el encuentro.

"El Leipzig es muy fuerte en el balón parado", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa en el Red Bull Arena, en una reunión con los medios de comunicación en la que no confirmó públicamente a su portero titular.

El entrenador italiano tenía preocupación por los balones aéreos del RB Leipzig, aspecto que ha sido determinante para que Andriy Lunin fuese titular en la pasada noche.


Esto explica que Carlo Ancelotti tuviera una charla con el portero ucraniano en la que le ha dejado clara su decisión y le ha pedido hacerlo "como tú sabes" en los balones aéreos.

Esto refuerza aún más la confianza del cuerpo técnico en Andriy Lunin, quien tiene una salida por alto superior a la de Kepa Arrizabalaga, que esperaba ser titular contra el RB Leipzig.

Fue la quinta titularidad consecutiva del nacido en Krasnohrad, por lo que si todo continúa así, el '13' del Real Madrid será el portero titular de Carlo Ancelotti hasta final de temporada.