Susana Guasch anuncia el próximo 'fichaje' de Florentino: "Va a firmar"

La periodista ha confirmado el movimiento que se producirá en el Real Madrid


Susana Guasch y Florentino Pérez

Susana Guasch y Florentino Pérez




El centrocampista alemán está demostrando que aún tiene mucho fútbol en sus botas, algo que está agradeciendo Carlo Ancelotti, quien lo considera inamovible en su sistema de juego.

Sin embargo, la incertidumbre en el madridismo sigue creciendo, ya que Toni Kroos acaba su contrato en verano de 2024.

"Tengo que tomar decisiones y pensar mucho en lo que voy a hacer. Depende de muchas cosas, de cómo me encuentro, de mis planes personales… Siempre he dicho que quiero acabar mi carrera en un nivel altísimo, el más alto posible. Estoy todavía bastante contento con la decisión que tomé hace un año. Ahora disfruto el momento y va tan bien que me deja un poco más de tiempo para decidir", expresó el propio '8' del Real Madrid, que atendió a la prensa en el Red Bull Arena.

Esto deja claro, al menos públicamente, que la decisión no está tomada para Toni Kroos, aunque cada vez son más las voces que aseguran su continuidad en el Santiago Bernabéu.


Sobre esta cuestión, Susana Guasch no ha dudado en pronunciarse, dejando clara su idea sobre lo que podría ocurrir con el centrocampista del Real Madrid.

"Tiene pinta que Kroos, un año más, va a seguir...", expresó la periodista en 'Radioestadio Noche'.

De confirmarse esto, Carlo Ancelotti recibirá una noticia importante de cara a la 2024-2025, algo en lo que siguen trabajando Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes en breve deberán también decidir el futuro de Luka Modrić.