Zidane habla del fichaje de Mbappé por el Madrid: hace un anuncio sobre Bellingham

La leyenda madridista no ha dudado en pronunciarse sobre el centrocampista británico y la llegada de Kylian.


Zidane y Bellingham

Zidane y Bellingham




El buen desempeño de los jugadores de Carlo Ancelotti confirman el buen hacer durante el verano pasado de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes decidieron confiar en el proyecto, ignorando las críticas por no fichar a un '9' que sustituyera a Karim Benzema.

La idea de los responsables deportivos del club blanco era apostar por la sangre nueva, que debía estar liderada por Jude Bellingham y el tiempo les ha dado la razón.

Ahora todas las críticas han quedado en el pasado y todos hablan del británico como el 'nuevo' Zinedine Zidane.

"Es difícil comparar a dos generaciones distintas. Lo que veo de distinto es una llegada dentro del área que Zidane no tenía y una calidad individual de Zidane que Bellingham no tiene; pero esto es el fútbol moderno, que quiere más jugadores físicamente fuertes que son capaces de cubrir campo más rápido", ha expresado Carlo Ancelotti cuando sido cuestionado por la comparación entre ambos.


Esto ha hecho que el propio Zizou fuera cuestionado por el inglés y, aunque no se ha 'mojado' sobre este debate, sí se ha rendido al nuevo '5' del Real Madrid.

"Soy un gran admirador de Jude Bellingham. Es un jugador increíble, está haciendo cosas increíbles. Ahora queremos que gane trofeos con el Real Madrid, esto es lo que le deseo", expresó Zinedine Zidane.

Estas palabras, cuando lleguen a los oídos del inglés, serán recibidas con mucha satisfacción, sobre todo por lo que representa para el británico la leyenda de la entidad madridista.

¿Mbappé al Madrid? 

Además, Zidane también habló de la posibilidad de que Mbappé fiche por el Real Madrid.

"¿Mbappé al Real Madrid? Veremos qué pasa. Se habla mucho de eso, pero no sabemos qué pasará todavía", aseguró.