Ancelotti se fue a por él y se lo soltó a la cara: "Serás titular pero ni se te ocurra..."

El entrenador italiano ha sido muy claro con el futbolista del primer equipo blanco.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti, que cuenta con muchas bajas para este enfrentamiento, tirará de lo mejor que tiene para conseguir la victoria en el Red Bull Arena.

Esto hace que el cuerpo técnico no se guarde nada ante el RB Leipzig, sin importar que alguno pudiera perderse el duelo de vuelta.

Eduardo Camavinga está apercibido y si hoy ve una tarjeta amarilla se perderá el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

Eso sí, Carlo Ancelotti le pidió que jugara el partido sin pensar en esa tarjeta, al máximo, como siempre, y dejándose todo sobre el terreno de juego, pero tampoco volviéndose loco.


"Vas a jugar de titular pero ni se te ocurra pensar en la tarjeta...", le ha dicho el entrenador italiano al centrocampista francés.

La titularidad de Aurélien Tchouaméni en el centro de la defensa hace que Eduardo Camavinga acompañe en la zona media a Toni Kroos y Fede Valverde.

El '12' del Real Madrid es muy importante para Carlo Ancelotti, por lo que su desempeño sobre el terreno de juego será fundamental para que los blancos consigan el triunfo en este duelo de ida de octavos de final de la UEFA Champions League.