El Arsenal le ofrece su fichaje a Florentino: vale 75 kilos y se lo dejan por 30

Florentino ha recibido un ofrecimiento en las últimas horas directo desde Londres.


Florentino y Emirates

Florentino y Emirates




El atacante alemán se barajó como alternativa galáctica al fichaje de Bellingham y, a posteriori, también interesó por el 'cambio' de Kylian Mbappé en su opinión. Finalmente, fue Mikel Arteta y su Arsenal el que se llevó el gato al agua.

Kai Havertz está siendo un fracaso... y quieren venderle como sea. El Real Madrid se interesó por él el pasado verano pero se echó para atrás con el precio que acabó pagando el conjunto gunner, 75 kilos.

Ahora están ofreciendo al futbolista por media Europa a cambio de 30 millones. Un precio mucho más razonable y que sí que haría factible su fichaje. Uno de los clubes a los que han llamado sus agentes es al Real Madrid. Los madridistas recibieron el ofrecimiento y ahora lo dejan en fase de estudio.

No encaja

Kai Havertz no encaja en el actual Real Madrid. El de Alemania tuvo su oportunidad siendo jugador del Bayer Leverkusen y despuntando en la Bundesliga. Ahora mismo no tiene hueco en la entidad blanca. Está más que cubierto... a la espera de Mbappé con Bellingham y Endrick acompañando a Rodrygo Goes y a Vinícius Júnior en esa fase de ataque.


También hay que incluir a jugadores como Brahim Díaz o Joselu Mateo para hacer totalmente imposible ese fichaje de Kai por el Real Madrid en el curso que viene. Tendrá que buscar otro sitio si quiere salir del Emirates...