El Real Madrid ‘esconde’ a Mbappé en su web oficial: Florentino llegó a Leipzig con Kylian

El Real Madrid ha escondido a Mbappé antes del partido ante el Leipzig.


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




Los de Carlo Ancelotti desatan pasiones y, obviamente, en la sala de máquinas con Florentino Pérez también hay locura total. El presidente fue el último en aterrizar en Leipzig. Llegó esta misma mañana bajo una enorme expectación. Y, sorprendentemente, con un grito viral.

José Luis Sánchez de Jugones mostró el recibimiento a Florentino, entre gritos de "Mbappé, Mbappé". El mandatario blanco respondió con el pulgar hacia arriba y agradeciendo el cariño de todos los aficionados desplazados.

En el vídeo, sin cortes ni edición, se muestran esos vitores hacia el de Bondy y haciendo alusión al potencial fichaje que llegará próximamente a la capital española. CLICK AQUÍ para ver esa euforia madridista en el hotel de concentración.

¿Cortado?

En la web del Real Madrid también mostraron ese mismo recibimiento, mismas imágenes y transición de vídeo, aunque cortaron parte del audio en el que se escucha cómo se grita a Mbappé ante la llegada de Florentino.


¿Hicieron un corte a ese mismo vídeo y lo editaron para 'esconderlo'? Es lo que se preguntan muchos madridistas tras ver ese mismo vídeo, comparándolo con lo enseñado por La Sexta. CLICK AQUÍ para ver ese mismo vídeo, pero en la web del club.