Florentino ya está en Alemania para fichar a un defensa del Leipzig: "Un portento físico"

El Real Madrid está muy atento a las evoluciones del Leipzig.


Florentino y once del Leipzig

Florentino y once del Leipzig




En el cuadro alemán hay jugadores muy interesantes. En la 'agenda' de Juni Calafat hay futbolistas de la talla de Benjamín Sesko, Dani Olmo y Xavi Simons, por citar a los más conocidos. También hay tapados.

Uno de ellos es Simakan. En el Madrid hay grandes referencias del central francés. Un jugador de mucha potencia que el curso pasado cuajó una gran actuación ante los blancos en esa recordada y sonada derrota en Europa.

Eso sí, para sorpresa de muchos, la UEFA le da como suplente para el partido de hoy, así que Florentino podría quedarse con las ganas de ver en directo a un posible fichaje que tiene Calafat en su agenda…

Prueba de fuego

El Real Madrid viene de 'probar' a Yan Couto y Miguel Gutiérrez, recientemente, y ahora existe esa misma posibilidad para repetir esa prueba de fuego en el Leipzig-Real Madrid.


El año pasado hubo una situación muy parecida con Nkunku, cuando sonaba para fichar por el Real Madrid, y el test salió bastante bien para los intereses del francés. Una prueba de nivel para saber si está capacitado para fichar por el conjunto blanco.