La directiva del Leipzig preguntó a Florentino por Mbappé: les dejó K.O con la respuesta

Es el tema del momento


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Es un tema de interés mundial e igualmente el punto de contacto que muchas veces tiene el Real Madrid cuando debe dejar las calles cercanas al Santiago Bernabéu para reunirse con otras juntas directivas. Incluso las de Leipzig preguntaron a lo largo de las últimas horas a Florentino Pérez por el futuro de un Kylian Mbappé obligado a decidirse más pronto que tarde.

Fue una nueva jornada informativa alrededor del futuro del delantero del París Saint Germain y donde nuevamente se cruzaron diversas versiones alrededor de cómo va a finalizar este culebrón cuando lleguemos al 1 de julio del 2024. La capital francesa y española esperan por novedades de un entorno donde el dinero parece seguir siendo una pieza angular en lo que viene por delante. Por Alemania también hay morbo.

“No sabemos nada… ya veremos”, les dijo Florentino sobre el tema estrella del momento. Es la única reacción que tuvo el mandamás blanco con sus similares del Leipzig alrededor de una trama que lleva en boca de todos hasta el 2017 y que se espera que termine en el presente verano sea cual sea su resultado. Eso sí no solo había cordialidad en las preguntas sobre el delantero francés.

Segundas intenciones

La realidad es que los dirigentes alemanes manejan ya diversos nombres de cara a potenciar sus filas desde incluso varios meses antes de que comienza el nuevo curso. Entienden que si viene Mbappé nombres como Arda Guler tendrán cada vez menos minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti que necesitarán rodaje de cara a sus próximos desafíos.


Los teutones dejaron en claro a Florentino Pérez que en caso de que se abra la puerta a una posible cesión del media punta turco estos estarían encantados de hacerse con sus servicios en una Liga donde se cuida más que nunca el desarrollo del partido y donde Arda hoy tendría galones desde el primer día. Ancelotti como el mandamás blanco de momento no quieren hablar de salidas.