Eduardo sigue sumando galones
El Real Madrid ya disputa la ida de octavos de una Liga de Campeones donde nombres como el de Eduardo Camavinga ya viven una noche especial. El francés salió al campo y mandó un mensaje al gran fichaje del conjunto blanco.
Comienza la verdadera UEFA Champions League para un Real Madrid que esta noche y por la ciudad de Leipzig me dio fuerzas con un equipo plagado de estrellas y donde ante la ausencia de Bellingham diversos pupilos de Carlo Ancelotti entraban en examen. Camavinga salió al campo y mandó un mensaje al gran fichaje de Florentino Pérez: "Esto es c...".
Se llegaba tras un importante triunfo frente al Girona e igualmente luego de una fase de grupos impoluta donde los blancos apenas dieron lugar a sus rivales. Hoy hay que medirse con el imperio Red Bull y con uno de los equipos que más talento joven ha ostentado a lo largo de la última década. El Real Madrid sabía que no tenía margen de error por una ciudad de Leipzig donde una marea de aficionados madridista se desplazaron para vivir esas noches de gloria que definen al club.
Carlo Ancelotti apostó por lo mejor que tenía a mano. El italiano era el primero en conocer cómo la distancia obtenida frente a sus perseguidores en la Liga le da diversos márgenes de cara a las próximas semanas y sobre todo alrededor de una eliminatoria en la que hay mucho en juego. El único precedente que se tenía hoy por la casa del equipo de Marco Rose era justamente una derrota por la fase de grupos de la temporada pasada. En la previa hubo guiños a una de las grandes ausencias.
Pudo verse en la previa como Camavinga se acordó de Jude e hizo su mismo ritual. Vimos a Eduardo salir solo a mirar el campo y visualizar el partido con música en los oídos. Las costumbres del ya icónico centrocampista inglés de Carlo Ancelotti parecen haber calado en una plantilla que hoy no cuenta con su presencia.
"Esto es como si lo hubieras hecho tú, hermano...", escribía el galo a un Bellingham que desde Madrid observa el duelo con la esperanza de que sus compañeros encaminen una eliminatoria que habrá que ver si requiere de su presencia en el segundo asalto. Jude, siempre presente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com