Florentino bajó al vestuario y seguía alucinado: “Hemos fichado a Ronaldo Nazario”

Hubo felicitaciones de todo tipo a su figura


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Era una de esos días para sacar conclusiones y vaya si se han sacado por el Real Madrid. El conjunto blanco finalizaba minutos atrás un duelo frente al Leipzig donde Carlo Ancelotti tuvo que acomodar como viene siendo el último tiempo las sus fichas a nivel defensivo y donde se ponían el ojo en diversos jugadores ante la baja de Bellingham. Florentino Pérez se vio con el vestuario y alucinó tras la victoria en Alemania.

Justamente el centrocampista inglés y otros nombres puntuales como el de Antonio Rudiger eran la punta de una serie de bajas para la ciudad de Leipzig donde el Real Madrid se vio acobijado por más de 1700 aficionados del conjunto blanco.

Una demostración más de la potencia que tiene la Copa de Europa y de cómo es el torneo predilecto para una entidad que no se entiende sin el himno de la Champions.

Fue un duelo intenso donde los haya y donde el Madrid se vio sometido a todo ese potencial ofensivo que el conjunto alemán comanda desde hace varias temporadas bajo la directiva de Red Bull.


Partido atrapante donde los haya y que habría una jornada de octavos de final de la Liga de campeones que lentamente se va acercando a la ciudad de Londres. Hoy se buscaba el primer paso para el sorteo de cuartos y gracias a un Brahim que se lleva todos los elogios dicho hecho está más cerca.

Florentino se rinde

El presidente alucinó como todos con el golazo de Brahim. Su acción cargada de potencia y precisión reventó una noche más que difícil en Alemania y donde incluso el Real Madrid no fue superior en buena parte del choque. Cuando Florentino le vio en el vestuario no dudó en decírselo. Habrá que ver el alcance de su lesión.

“Tenemos aquí a Ronaldo Nazario, qué golazo has metido…”, comentaba el mandamás blanco junto a otros futbolistas que se encontraban alrededor de Brahim para felicitarle por su gol más importante con la camiseta del Real Madrid. Seguramente mañana lleguen las pruebas que permitirán saber hasta cuándo se le pierde.