Ancelotti llegó al vestuario enfadado y señaló al culpable delante de todos: “No puede ser”

Se vio a un Carletto más que frustrado con la acción


Carlo Ancelotti y sus jugadores

Carlo Ancelotti y sus jugadores




Es oficial la victoria del Real Madrid en Leipzig. Hoy el conjunto blanco ha comenzado su búsqueda de la Copa de Europa número 15 en un duelo de octavos de final de la Champions League donde los hombres de Carlo Ancelotti tuvieron que sortear todo tipo de dificultades. La última de éstas le hizo llegar al vestuario lamentándose lo ocurrido a lo largo de los últimos minutos.

El propio entrenador del conjunto blanco ha hablado en la previa de un equipo veloz al otro lado del tablero, así como de una serie de nombres que a nivel ofensivo suponían una amenaza completa para la portería de Lunin. El Madrid salió con lo mejor que tenía a mano e igualmente con el deseo de romper una curiosa maldición en cuanto a la fase de grupos de la Liga de Campeones se refiere.

Es la tercera vez que el Real Madrid supera dicha fase con puntaje ideal. Es quien más veces lo ha hecho, más nunca para terminar la temporada con un título de Champions League acercándose a una plaza de Cibeles que espera por una nueva conquista europea. Apenas el Bayern de Múnich conoce lo que es terminar el curso con título continental tras una primera ronda impoluta. Dicho hecho supone aún más gasolina para los hombres de Ancelotti, quienes ahora esperan por las pruebas a Brahim.

Frustración blanca

El malagueño cuajó un partido más que decente a nivel ofensivo y que fue consagrado con una acción individual digna del mismísimo Diego Armando Maradona. Lo que era una velada soñada terminó en un susto enorme al verle caer lesionado solo 30 segundos antes de que el propio Carlo Ancelotti fuese a reemplazarlo. Sin Bellingham, habrá que ver quién toma su lugar en Vallecas.


“No puede ser, por 30 segundos…, qué mala suerte”, se quejaba el entrenador Del Real Madrid alrededor de lo que supone la lesión número 29 para una plantilla que llega al mismo número de victorias en lo que vamos de temporada. Los blancos viajarán pronto rumbo a una capital española donde saber el alcance de la lesión de Brahim se hace clave en todos los sentidos.