“No se encuentra bien, se va del Madrid”: un ex madridista anuncia el adiós de una pieza clave

Este ex jugador del conjunto blanco adelanta lo que pasará con este futbolista de la plantilla de Carlo Ancelotti


Once del Real Madrid y Florentino Pérez

Once del Real Madrid y Florentino Pérez




Durante los últimos días han salido varias informaciones afirmando que el de Zadar está desencantando con Carlo Ancelotti. Todo ello sería porque le prometió que iba a ser más importante de lo que realmente está siendo.

Un ex jugador del Real Madrid y también del combinado nacional croata ha dado su punto de vista en este asunto. Ese es Robert Jarni y tiene claro que el '10' del cuadro merengue debe marcharse al final de la campaña: "A mi modo de ver, creo que no se encuentra muy bien ahora y se irá. Es el mejor centrocampista que he visto en mi vida. Todavía puede jugar muy bien pero cuando no juega desde el principio... creo que no es bueno que entre en los últimos minutos. Cuando tiene más ritmo juega mejor, si no lo tiene pierde la confianza y no puede jugar como antes", aseguró.

Esta es la sensación que tiene este futbolista que conoce bien a la entidad y que sabe lo que es defender la elástica blanca.

Su despedida debe ser a lo grande

En la zona noble de Chamartín todavía no se ha llegado a una conclusión respecto a este asunto. No obstante, lo que está claro es que Florentino Pérez y su directiva quieren y desean que la despedida de Modric sea por todo lo alto. Resaltan que es lo mínimo que se merece tras doce años en la institución.


Al fin y al cabo, estamos hablando de una leyenda. No lo debemos de olvidar. Por tanto, el club seguro que preparará una despedida a la altura que el genio croata merece.