El malacitano realizó un gran partido antes de abandonar el terreno de juego lesionado
El Real Madrid consiguió una importante victoria esta noche en el Red Bull Arena, en un duelo que estaba marcado por las lesiones para la entidad madridista.
Carlo Ancelotti apostó por un '11' muy ofensivo, al menos el que las bajas le permitían, pero con la clara convicción de conquistar el triunfo ante el RB Leipzig.
En esta alineación, el cuerpo técnico alineó a Brahim Díaz para sustituir a Jude Bellingham y el malacitano no decepcionó, dejando verdaderas imágenes de fantasía.
El '21' del Real Madrid fue el mejor del partido, siendo un verdadero dolor de cabeza para la defensa del RB Leipzig que en ningún momento pudo detenerle.
Sin embargo, la gran actuación del futbolista blanco llegó en el minuto 47, momento en el que recibió el balón en la banda derecha, regateó a tres rivales hasta disparar al borde del área y mandar el balón al fondo de las redes.
"Recibo la pelota, hago el primer amago, veo que ellos tienen miedo a entrar, reculan mucho... y ahí la meto por la escuadra. Vi a Vini y se la quería dar, dudé, pero acabo disparando. Gol bonito", expresó Brahim explicando la jugada.
La celebración de este gol fue otra imagen que dio la vuelta al mundo, ya que el '21' homenajeó a su amigo Jude Bellingham, quien después le respondió en 'X'.
La nota negativa para Brahim Díaz fue que tuvo que abandonar el partido por un problema muscular, por lo que ahora llegarán las pruebas para determinar su tiempo de baja.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com