Mbappé se coló en el vestuario del Madrid tras la victoria en Leipzig: habló con dos jugadores

El futbolista francés estuvo al tanto de lo que hizo el conjunto español en Alemania


Jugadores del Real Madrid celebrando y Kylian Mbappé

Jugadores del Real Madrid celebrando y Kylian Mbappé




El crack de Bondy, el gran deseado por parte del cuadro merengue, estuvo presente durante este choque de Champions. El francés siguió el encuentro y felicitó a sus dos compatriotas, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga. 

Estos tres futbolistas mantienen una grandísima relación de amistad. Así pues, los madridistas hicieron lo mismo con él y le desearon mucha suerte de cara al encuentro de mañana frente a la Real Sociedad.

Como no podía ser de otra manera, dentro del vestuario que dirige Carlo Ancelotti no son ajenos a absolutamente nada. Están al tanto de todo lo que ocurre con esta operación y estiman que esta vez sí están pasando cosas.

Significativa la atención de Mbappé

Es evidente que es bastante interesante que el astro galo esté al tanto de todo lo que sucede en el Real Madrid. Parece que él está por la labor de dar el paso y debe de tener claro que es su última oportunidad.


En la zona noble no le han cerrado las puertas pese a lo que sucedió en 2022. Eso sí, ya no le van a esperar más. El tren del club blanco lo espera y si se marcha ya no volverá.