El Real Madrid sufre una nueva lesión: Brahim hace saltar todas las alarmas

El '21' del Real Madrid abandonó el terreno de juego con un nuevo problema muscular.


Brahim Díaz

Brahim Díaz




El equipo merengue ha abandonado Alemania con una nueva preocupación, ya que Brahim Díaz ha tenido un importante problema muscular.

El '21' del Real Madrid firmó una gran actuación sobre el terreno de juego, dejando un golazo maradoniano para el recuerdo de todos los madridistas.

Sin embargo, en el minuto 83, el malacitano pidió el cambio por una fuerte molestia en la pierna derecho, dejando su lugar para que entrara Lucas Vázquez.

"Sinceramente, ahora mismo no lo sé, no te voy a mentir. Yo he notado un golpe y no sé si se me subió el soleo o qué paso. Supongo que mañana me haré pruebas y no será nada", expresó Brahim nada más acabar el partido.


Estas palabras del malagueño no despeja las dudas de los aficionados blancos, quienes están más preocupados aún, sobre todo porque Jude Bellingham estará de baja tres semanas.

El miércoles, ya en Madrid, Brahim Díaz será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia y conocer así el tiempo de baja.

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico esperan que sea muy poca cosa, aunque está claro que el '21' no podrá jugar el fin de semana ante el Rayo Vallecano.