El presidente del Real Madrid terminó muy contento con la actuación de este jugador
El Real Madrid venció al RB Leipzig gracias a un grandísimo gol de Brahim Díaz. El conjunto blanco demostró que supo sufrir, en parte debido a la actuación estelar de Andriy Lunin, que determinante con sus grandes paradas.
El debate de la portería ya se ha acabado. El ucraniano se ha impuesto a Kepa Arrizabalaga y se ha convertido en el portero titular del equipo de Carlo Ancelotti. El italiano confía muchísimo en él y lo cierto es que tiene motivos.
Incluso, Florentino Pérez se ha asombrado al ver el desempeño del guardameta bajo palos en la noche de hoy. Incluso, por momentos recordó al mismísimo Thibaut Courtois. Sin lugar a dudas, esto son palabras mayores.
De este modo, Lunin se ha empezado a ganar la confianza en el seno de la entidad. Así pues, ya no está en la lista de transferibles y el club quiere que siga defendiendo la camiseta del Real Madrid. Finaliza contrato en 2025.
El problema que puede haber es que la sombra de Thibaut Courtois es alargada. El belga es el mejor del mundo y si regresa en buen estado volverá a salir de inicio. Esta situación tampoco convence al bueno de Andriy, dado que él busca minutos.
Por tanto, el panorama es complejo y en caso de que llegue una buena oferta por Lunin habrá que ver lo qué termina sucediendo. Su continuidad durante la próxima campaña no se puede asegurar, pero la opinión de los altos cargos respecto a él ha cambiado a su favor.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com