Florentino quedó alucinado con el jugador del Leipzig y pidió ‘precio’ por él: “Un gran futbolista”

El presidente del conjunto blanco no le quitó ojo a este futbolista del equipo teutón


Jugadores del RB Leipzig y Florentino Pérez

Jugadores del RB Leipzig y Florentino Pérez




Florentino Pérez quedó sorprendido con el buen juego del cuadro alemán. El presidente se fijó en varios futbolistas del equipo teutón. En especial, en Xavi Simons, que está cedido por el PSG.

El mandamás blanco destacó a su gente más cercana las grandes cualidades que tiene este futbolista. La realidad es que fue capaz de realizar un buen partido y destacó por encima del resto de sus compañeros.

Así pues, la mayoría de las jugadas de ataque de su equipo pasaban por sus botas. Tiene unas cualidades muy interesantes y dispone de un futuro muy prometedor. Tan solo tiene 20 años.

Canterano del Barça

Conviene resaltar que este jugador, que fue capaz de moverse por todas las zonas de ataque, salió de La Masía. Era el hijo pródigo en la ciudad condal, pero en el momento menos pensado acabó marchándose al PSG.


De hecho, en 'Can Barça' no hablan bien de él. Se fue por la puerta de atrás y resulta complicado que pueda volver en los próximos años. Mientras tanto, no sería serio hablar de que puede recalar en Chamartín durante el próximo verano, pero, queridos lectores, nada se puede descartar. A Florentino le gustó en este partido de ida.