Tchouameni anuncia lo de Mbappé con el Madrid: "Lo hemos hablado y..."

El centrocampista francés habló de la posible llegada de su compatriota al conjunto blanco


Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé

Aurélien Tchouaméni y Kylian Mbappé




Este asunto, como no podía ser de otra manera, también llega al vestuario. Hace tan solo una semana, los compañeros de Relevo aseguraron que la plantilla de Carlo Ancelotti creía que esta vez´sí se iba a producir el fichaje.

Al fin y al cabo los jugadores son humanos y también están al tanto de la actualidad y de las informaciones que salen en los medios de comunicación. Incluso, alguno como Aurélien Tchouaméni mantiene una relación de amistad con el propio Mbappé.

Tras vencer al RB Leipzig, el futbolista galo salió a zona mixta y le preguntaron sobre si realmente sabía qué iba a pasar con el crack de Bondy: “¿Mbappé al Real Madrid? No, no me dijo nada. Y aunque me lo hubiera dicho, yo no te habría dicho nada (…) Los jugadores hablamos de ello en el vestuario porque es un tema importante. Esperamos que las cosas se calmen en las próximas semanas”, aseguró.

Toca esperar

Tan solo queda ser pacientes y disfrutar de la campaña que está realizando el conjunto de Carlo Ancelotti. En Valdebebas insisten en que si alguien pierde en toda esta historia ese será el propio Mbappé.


Por tanto, solo queda esperar. Florentino Pérez no le ha cerrado las puertas y lo sigue queriendo. Eso sí, debe de ser él quien dé el paso para vestir la elástica blanca.